Volver al colegio para muchos significa algo horrendo, para mí es una rutina.
Supongo que él ser sociable y flexible en cuanto a mi carácter me da la ventaja de adaptarme mejor con mi entorno, ya sea en el centro, en un evento o en la escuela, siempre converso con alguien.
Lo que me enferma de volver es el encontrarme con gente poco tolerante con los gustos de los demás, estoy harta de escuchar "todos los chinos son gays, parecen mujeres".
Muchas veces me han dado ganas de decirles que son unos incultos al no poder distinguir entre una raza de otra, el tener los ojos rasgados no te hace necesariamente chino, recordemos que en Asía hay diferentes culturas y también es una ignorancia el decir que porque un hombre usa maquillaje es homosexual, travestí o transexual, y si fuera así que?, acaso sería menos hombre? o acaso valdría menos como persona?. Gente de mente estrecha, incapaz de comprender y aceptar a otros, es eso lo que me molesta de situarme en un lugar con mucha gente, por suerte cuento con personas que sí son tolerantes y capaces de entender una cosa de la otra.Quien se haya sentido de alguna manera ofendido u ofendida de mi comentario, mis sinceras disculpas, pero no puedo cambiar mi opinión al respecto, porque es lo que pienso.
Dejo foto de Sadie por la sencilla razón de que me gustan.
Interactuar... algo dificil para mi jeje
ResponderEliminarRespecto a lo que escribes, la gente tiende a criticar lo que no entienden porque simplemente les parece más facil el rechazarlo que el aprender sobre algo nuevo o diferente... Es molesto, lo sé pero lamentablemente no se puede hacer nada.
A la sociedad aún le falta avanzar, a pesar de que en ciertas partes son más tolerantes aún hay gente incapaz de mirar más haya de sus narices.
ResponderEliminar